Publicidad
Martes, 15 Marzo 2016 15:40

Así es Firefly, estreno en español en Netflix España. La serie, en su contexto. RECOMENDACIÓN CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Firefly , Series recomendadas 2017-2018, Estrenos series Netflix España 2017-2018, Netflix España

Un 20 de septiembre de 2002 comenzaban las aventuras de la nave Serenity en la excelente serie de ciencia ficción Firefly. Han pasado 13 años y medio, ha sido un largo viaje, pero por fin la Serenity aterriza en España.

Ha sido Netflix la plataforma que ha salvado esta magnífica serie y la que nos brinda la oportunidad de verla de forma exclusiva en nuestro país tanto en versión original como doblada. Decenas de cadenas pudieron hacerse con sus derechos durante este largo periodo de tiempo en el que se ha convertido en una serie de culto con legiones de seguidores a lo largo y ancho del mundo, pero ninguna ha tenido el valor o la agudeza suficiente como para llevar a cabo este objetivo hasta ahora.

Netflix, con tan solo unos meses en España ya ha salvado una considerable cantidad de series, ha estrenado otras en exclusiva y ahora comienza a rescatar series en el olvido, Así que solo podemos darles las gracias por esto y pedirles que continúen así, como debe ser, y al resto de cadenas que aprendan de cómo se hacen las cosas.

Firefly es una serie creada por Joss Whedon (Buffy, Angel, Dollhouse) y desde CEC la recomendamos encarecidamente. Es una mezcla de ciencia-ficción con western, comedia, drama y acción, una serie revolucionaria que no cuajo durante su breve emisión en TV y por desgracia solo duro 14 capítulos, pero fueron suficientes como para convertirse en una serie de culto a la que, gracias a las hazañas de los fans, se le sumo una película, Serenity, que cierra las tramas de la serie.

La serie se centra en la tripulación de la nave espacial Serenity capitaneada por Mal Reynols (Nathan Fillion), un soldado que lucho en la guerra de unificación para evitar que la Alianza se hiciera con el control de todos los planetas. Tras su derrota y con la ayuda de su siempre fiel compañera y segunda al mando Zöe (Gina Torres) compra la nave para vivir como forajidos al margen del control de la Alianza. A su tripulación se unen Wash (Alan Tudyk) uno de los mejores pilotos de toda la galaxia; Kaylee (Jeweel Staite) una adorable mecánica que trata a la nave como si de una persona se tratase; y Jayne (Adam Baldwin) un mercenario sin lealtad por nada ni por nadie excepto por el mismo cuyo único objetivo en la vida son las mujeres y el dinero.

En el capítulo piloto recogen a unos pasajeros para llevarlos a otro planeta, el pastor Derrial Book (Ron Glass) y el doctor Simon Tam (Sean Maher), el que lleva oculta a su hermana River (Summer Glau), una joven superdotada buscada por la alianza. Este hecho hace que la nave y toda la tripulación se conviertan en objetivos de la Alianza. Así comienza esta historia que no debes perderte bajo ningún concepto.

Una recomendación de CEC SERIES para todos sus lectores seriéfilos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡119º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 15 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 119 consecutivos): ¡Posición 42,584 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.